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Precios por noche (2025):

€ 180 – 30 jun, 1-31 jul, 1-31 ago

€ 160 – 9-29 jun, 1-14 sep

€ 140 – 1-12 ene, 28-30 abr, 1-31 pue, 1-8 jun, 15-30 sep, 1-12 oct, 15-31 dic

€ 120 – 13-31 ene, 1-28 feb, 1-31 mar, 1-27 abr, 13-31 oct, 1-30 nov, 1-14 dic

Para hacer una reserva, consultar fechas disponibles o tener cualquier otra duda, envía un correo electrónico a: info@manilvahills.es

  • Condiciones de alquiler:

  1. General

    El apartamento se puede alquilar por un periodo mínimo de 5 noches. Llegada todos los días entre las 17 y las 21 horas, salida todos los días entre las 10 y las 12 horas. Si esto no encaja con el vuelo, se puede hacer una excepción.

    Las toallas para la cocina y el baño se proporcionan localmente, así como la ropa de cama. Las toallas para la piscina y/o playa pueden ser proporcionadas por el inquilino.

  2. Reserva

    El calendario indicado anteriormente es orientativo y siempre deberá consultarse con el arrendador. Para ello el inquilino se pone en contacto con nosotros mediante correo electrónico a info@manilvahills.es

    Si se dispone del plazo deseado, se solicitará al inquilino el pago de la fianza, así como su dirección postal, número de teléfono y copia de su documento de identidad.

    El anticipo asciende al 30% del importe total del alquiler y debe pagarse al propietario dentro de los 5 días siguientes a que el propietario haya transferido el reclamo al inquilino.

    La reserva sólo es definitiva una vez pagado el depósito y cuando la copia del DNI del inquilino esté en posesión del arrendador. Si el arrendador no ha recibido el anticipo y la copia del DNI transcurridos 10 días desde el envío de la reclamación, se abrirá nuevamente el plazo deseado a otros posibles inquilinos, informándose de ello al inquilino inicial.

  3. Saldo e identidad de los inquilinos

    El arrendador enviará una reclamación por correo electrónico 10 semanas antes del inicio del periodo de alquiler con el importe restante a pagar. Este saldo debe pagarse a más tardar 8 semanas antes del inicio del período de alquiler. Al mismo tiempo, se le pedirá que proporcione copias de los documentos de identidad de todos los inquilinos, a más tardar 8 semanas antes del inicio del período de alquiler. En España existen fuertes multas por informar incorrectamente la identidad de los residentes. Si se transmite información incorrecta o incompleta al propietario, todos los costes correrán a cargo del inquilino en caso de multas.

    Si el arrendador no ha recibido el saldo 20 días después de enviar esta reclamación, se abrirá nuevamente el plazo deseado a otros posibles inquilinos. En este caso, el anticipo ya pagado no será reembolsado al inquilino. Lo mismo se aplica si la identidad de los residentes no fue comunicada a tiempo.

  4. Garantía

    Además de los importes de alquiler indicados, se proporciona una garantía de 400 €, que se sumará al importe del saldo. Después del período de alquiler, el apartamento y su contenido se someten a una inspección. Si se determina daño y/o robo, no se reembolsará el importe de 400 € o se reembolsará parcialmente dependiendo de la magnitud del daño y/o robo. Si el daño y/o robo resulta ser superior al valor de 400 €, se presentará una denuncia oficial ante la policía.

  5. Consumo de agua y electricidad

    Los gastos de consumo de agua y electricidad están incluidos en los importes de alquiler indicados. Le pedimos que utilice el agua y la electricidad de forma ecológica.

  6. Fin del contrato de arrendamiento

    Al finalizar el periodo de alquiler, el inquilino deberá meter todos los utensilios de cocina usados en el lavavajillas y ponerlo en funcionamiento. Las pastillas para lavavajillas necesarias están disponibles en el apartamento. El lavavajillas será vaciado por la persona que venga a limpiar el apartamento una vez finalizado el periodo de alquiler.

  7. Mascotas

    No se permiten mascotas en el apartamento.

  8. De fumar

    No está permitido fumar, tanto en el apartamento como en la terraza o en el jardín.

  9. WIFI

    El código WIFI se comunicará a la llegada al apartamento. Al utilizar el WIFI, el inquilino acepta que sólo lo utilizará con fines legales.

  10. Información práctica

    Antes de su llegada, se proporcionará al inquilino una lista con información práctica sobre el uso del apartamento.

  11. Cancelación

    Si el inquilino desea cancelar antes de que se haya pagado el saldo, se le reembolsará el 50% del depósito.

    Si el inquilino desea cancelar después de haber pagado el saldo y el garantía, se le reembolsará el 50% del depósito, el 50% del saldo y el 100% del garantía.

  12. Los términos y Condiciones aplican

    Sólo se aplican las condiciones de alquiler del propietario. Al pagar una reclamación, el inquilino acepta las condiciones de alquiler del propietario.